Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! LeePubli.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

UROBUX no paga es scam

Recientemente tuve la oportunidad de inscribirme y participar en la PTC UROBUX, después de muchos días en hacer click en varios anuncios durante el día, rápidamente logré alcanzar unos 6 dólares ficticios que nunca me fueron pagados, más tarde decidí realizar mi solicitud de pago a mi cuenta paypal hasta pagué por promocionar mis blogs. El meollo del asunto es que al realizar mi petición de pago, transcurrieron varios días y no recibía ni un céntimo de dólar, para terminarla de completar intenté ingresar en la url de la extinta UROBUX y me encontré con la sorpresa de que no abría en ningunos de los navegadores, llegué a pensar que era un simple problema del servidor donde estaba alojado y que la cabo de algunos días iba a ser solventado el infortunio. Pero mi pesadilla se prolongó y llegué a la conclusión que muchos usuarios temían: La dichosa PTC UROBUX era una vulgar estafa, donde el webmaster se desapareció del mapa cibernético dejando a su paso la ira de numerosos usuarios desafortunados que perdimos nuestro valioso tiempo en ver publicidad no remunerada. Si alguien sabe de alguna PTC scam que no paga, por favor dejen sus comentarios identificando las url de los posibles fraudes semejantes a UROBUX.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger