Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! LeePubli.com

domingo, 11 de marzo de 2018

Gana Dinero Neobux


Neobux Venezuela: Qué es y cómo puedo ayudarte


¿Que es neobux?

NeoBux es una plataforma que te paga por ver publicidad dentro de un formato de pago por clic (Paid to click, en inglés), de donde deriva el nombre de PTC a este tipo de páginas web, el sistema es bastante sencillo, te muestran un tablero de anuncios, haces clic en uno de ellos, esperas a que cargue el anuncio y te de la opción de cerrar la ventana y pasas al siguiente anuncio, ya por eso te están pagando
Neobux es todo un clásico en el mundo de los PTCs y se ha consolidado como las mejores del mercado con pagos instantáneos (no tienes que esperar para que validen tus pagos como en otras empresas) y una gran responsabilidad inspirando confianza en más de 8 años pagando puntualmente a sus usuarios
Y es que este es uno de los grandes problemas en el mundo de las PTC’s, que muchas son creadas expresamente para estafar a sus usuarios mediante esquemas ponzi, pero con Neobux esto no es un problema ya que ha demostrado mucha seriedad en todo este tiempo y se ha consolidado de manera estable.

¿Cómo me puedo registrar en Neobux?

El registro en neobux es gratuito, rápido y bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es registrarte en este enlace: REGISTRO  donde te pedirán tus datos: Nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, la contraseña con la que ingresarás y correo de payza. Esto último no es más que el medio por el cual cobrarás lo que ganes.
Si no tienes cuenta en payza, puedes obtener una gratis y sin complicaciones desde este enlace: Clic para registrarte en payza  donde encontrarás otro formulario bastante sencillo, lo llenas, confirmas el email que te llega a tu buzón y ya está, ya tendrás una cuenta en la que podrás recibir tus pagos.

¿Y que toca luego?

Pues bien, el registro por si solo no te garantiza que ganarás dinero, de hecho, la gran mayoría de las personas no logran ganar siquiera para cobrar el monto mínimo inicial que es de 2$, en gran parte porque no terminan de entender cómo funciona la plataforma y en muchas otras ocasiones porque no se guían con una estrategia correcta.
Y es que hay muchas “estrategias” que prometen hacerte ganar 10, 20 o 50 dólares diarios sin esfuerzo, pero seamos claros, tal cosa no existe en ningún lado, lo que si te puedo decir es que por internet si se puede ganar buen dinero si  haces las cosas bien, pero en neobux, la mayoría de las personas fracasan, en esencia, porque sistema sólo es un negocio para dos tipos de personas.
Neobux no es rentable para la mayoría de las personas y con esto no quiero decirte que en internet no puedes encontrar una solución real a tus problemas, todo lo contrario: Si puedes pero tienes que hacer las cosas bien.
La gran mayoría de estas estrategias están inventadas bajo supuestos y por personas que no ganan ni la mitad de lo que prometen, eso es un engaño y a mi personalmente no me gusta, o mejor dicho, me molesta ver este tipo de gente.
Hay otros que te muestran comprobantes de pago, muchas veces ni son de ellos y otros si que lo son pero se debe a una verdad que te contaré más adelante, pero en esencia, es porque engañan a las personas dándole esperanzas que no son nada ciertas .
Por eso terminé creando esta web, porque quiero enseñar cómo realmente puedes ganar una cantidad de dinero decente sin que termines perdiendo tu tiempo que entiendo muy bien lo valioso que es.

¿Cuánto dinero se puede ganar con Neobux?

Como ya lo dije, para muchas personas no es posible ganar una cantidad de dinero decente pero como en todo internet no hay límites, en neobux los ingresos dependen de la cantidad de anuncios que veas, del tipo de miembro que seas y de la cantidad de referidos que tengas (ya te hablaré de esto). Dentro de la misma plataforma podrás encontrar un simulador de ganancias en función a la cantidad de referidos que tengas y de nuevo tendrás que jugar con los supuestos de que hacen cierta cantidad de clics al día, de que podrás encontrar los referidos, el tipo de cuenta… aquí te dejo una imagen del simulador:
Como ves el nivel de ingresos en función al tipo de usuario es muy diferente para cada uno, por eso, la meta de neobux y de quien te refiere es que te hagas usuario de pago (Golden, emerald, platinum o ultimate) con lo cual recibes mayores beneficios en relación a tus clics y los de tus referidos
Como te dije antes, los ingresos dependerán de lo que logres y no hay ningún límite, básicamente, el límite te lo pones tu mismo
Te explico al detalle lo relacionado a los distintos tipos de usuario y el asunto de los referidos

¿Qué son los referidos en neobux?

En neobux existen 2 tipos de referidos, los referidos directos (RD) y los referidos alquilados (RR) y es aquí precisamente donde está el negocio en neobux, si no tienes referidos, entonces nunca podrás sacar una cantidad digna de neobux y mucho menos vas a poder vivir de ello que es mi intención principal al escribir en esta web
Literalmente, los referidos estarán trabajando para ti, o bueno, estarán trabajando tanto para ti como para ellos pero sus ingresos te beneficiarán directamente, por cada clic que hagan tus referidos sobre los anuncios obtendrás dinero que irá directamente a tu saldo y que podrás cobrar de inmediato una vez que hayas alcanzado el saldo mínimo para cobrar.
Veamos los distintos tipos de referidos que podrías tener:

Referidos Directos (RD)

Son usuarios que se registran en neobux siguiendo un enlace único que te proporcionan en la web, una vez que ellos se hayan registrado, por cada uno de sus clics estarás ganando dinero, ya viste la proyección en la imagen de arriba, por eso, y esta es casi debes asegurarte de conseguir la mayor cantidad posible de referidos y que estos a su vez se mantengan activos en la web
Esa precisamente es la mejor forma de ganar dinero en cualquier PTC y aunque no es mi propósito directo con esta web, te voy a eseñar a conseguir referidos, abajo encontrarás un formulario y si me proporcionas tu dirección de correo electrónico podré contarte todo al detalle. 😉

Referidos Alquilados (RR)

Para tener este tipo de referidos tendrás que pagarle a neobux, ellos te rentan referidos que son personas que se registran en la web sin ser referidos por nadie y al igual que los referidos directos, neobux te paga por cada anuncio que vean.
El sistema de alquiler de referidos de neobux se asegura de proporcionarte usuarios activos, que han hecho clic en algún anuncio al menos una vez en la semana anterior al alquiler.
Los costos por el alquiler de los referidos y la renovación de los mismos es el que se ve en la imagen de al lado, verás que el precio aumenta en función a la cantidad de referidos que alquiles y dicho costo es mensual, para renovar tendrás que pagar la misma cantidad, con la peculiaridad de que podrás tener descuentos que se basan en el periodo para el cual hagas la renovación
Lo mejor es que puedes reciclar a esos referidos que no te proporcionan ningún beneficio, asegurándote de mantener sólo aquellos que te generen ganancias, pero para esto tendrás que pagar 0,07$ por cada usuario reciclado por el cual te proporcionarán un nuevo usuario como referido, si esperar a los 14 días y el usuario no hace ningún clic, los mismos chicos de neobux te reciclarán el usuario sin ningún coste adicional.
Con todo esto te preguntarás ¿pero si es rentable alquilar referidos? Pues bien, te respondo ya mismo, si es posible que lo sea pero además de pagar por los referidos, deberás seguir una estrategia acorde para mantener esa rentabilidad, esa estrategia incluye una cuenta de pago, suerte y la renovación de tus referidos por 240 días y ya te imaginarás por qué: Más dinero para tu referidor y para neobux.

¿Cuándo puedo retirar mi dinero de neobux?

Si tuviera que decir algo de deobux a lo que no le encontrar ningún pero diría que es esto, ya que podrás retirar tu dinero siempre que quieras y que hayas alcanzado el monto mínimo para hacerlo.
Para solicitar el primer pago deberás haber alcanzado un saldo mínimo de 2$ y de ahí en adelante este monto mínimo incrementará en 1$ por cada retiro que hagas, hasta llegar al monto fijo de 10$. Es decir, el primer retiro puedes hacerlo cuando hayas alcanzado los 2$, el segundo lo puedes hacer cuando tengas 3$, el tercero cuando tengas 4$, el cuarto cuando 5$ y así sucesivamente hasta llegar a los 10$ que será el límite fijo en adelante.
El pago es instantáneo, es decir, solicitas el pago y el saldo es acreditado de una vez en tu monedero electrónico de tu preferencia, el más usado acá en Venezuela es Payza, antes se podía en paypal pero además de verificar la cuenta con una tarjeta de crédito en Usd, ahora ya lo eliminaron como método de pago, pero existe otro monedero electrónico similar llamdo payza que es 100% seguro y con él podrás cobrar en neobux y en distintas webs: Clic aquí para crear tu cuenta gratis

¿Pero donde me paga neobux?

Neobux usa monederos electrónicos para realizar los pagos, estos monederos funcionan todos de modo similar, entre los monederos que usan se encuentran Neteller, Skrill y Payza.

¿Qué puedes hacer luego con ese dinero?

Pues bien, probablemente vivas en Venezuela y no sabrás qué hacer con el dinero que tengas en tu monedero electrónico, pues muy sencillo, el saldo lo puedes canjear por dinero en Bsf, yo lo hago con personas de mi confianza con quienes he hecho ya muchas transacciones sin ningún problema y me lo pagan en función a como cotice el dolar paralelo, siempre me los pagan a un precio un poco menor. Aquí hablo un poco más e estos detalles: Monederos electrónicos
Si gustas me puedes escribir y te doy la información de contacto de estos chicos.

Las únicas formas de ganar dinero con neobux [Comprobadas]

Te traje hasta aquí con la promesa de que no te haría perder tu tiempo, y la verdad que te voy a decir ahora mismo es muy probable que nadie en mi posición te las diría… ¿A qué me refiero? Pues a que en la mayoría (por no decir todas) de las publicaciones que encontrarás acerca de neobux, te dirán que neubox es la meca, es de las mil maravillas, pero sólo lo hacen con una sola intención: Que se unan a la plataforma con tu enlace de referidos!

¿La razón?

Es porque ellos ganarán dinero con ello, que no está mal, pero creo que les falta mucha sinceridad y aquí va la primera verdad: En neobux no ganarás una cantidad de dinero decente a menos que encuentres referidos y muchos!!
Te lo dice alguien que comenzó en internet con estas empresas y abandonó, para luego de haber aprendido muchas cosas retomó este tema con una clara intención: Mostrar las cosas tal y como son.
Ahora mismo te puedo decir que ingreso, junto a mi amigo Hernán (coyoteazul), más de 200 Usd cada mes por concepto de referidos, pero esto nunca hubiese sido posible sin algunos conocimientos (A decir verdad, tenemos miles de referidos y eso no lo logra cualquiera), conocimientos que estoy dispuesto a compartirte y que podrás usar para cosas más rentables que neobux y sin tener que engañar a nadie.
La segunda forma de ganar dinero es a través de referidos rentados, algo que no todo el mundo termina de dominar muy bien, incluso yo no lo domino pero en eso Hernán si que es todo un experto y ha escrito una guía sobre ello la cual puedes leer en este enlace: Estrategia de referidos rentados
Y he aquí otra verdad con respecto a esto: Para poder tener cierto posibilidad de generar ingresos con tus referidos rentados deberás invertir dinero no sólo en los referidos sino también en una membrecía premium

Pero hay otra forma en la que también se gana dinero en neobux

La otra forma de ganar dinero en neobux es a través de los Minijobs que son minitareas (cosas bastante sencillas a decir verdad) que puedes hacer dentro de neobux gracias a crowdflower y acá te encuentras con 2 problemas:
  • La plataforma está toda en inglés, incluso lo de las tareas: Esto pudiera ser un problema si no dominas nada del idioma porque es que si no las haces bien por no entender con exactitud qué es lo que te piden hacer, tienes una especie de “reputación” que se verá afectada al fallar en las tareas y en consecuencia, te será mucho más difícil encontrar nuevas tareas.
  • Ese es precisamente el otro problema, que cuando comienzas tienes un nivel “0” que sólo te permitirá hacer ciertas tareas y la disponibilidad de estas no es mucha. Hay mucha competencia y tienes que estar atento para lograr hacer algunas y avanzar de nivel para optar a tareas mejor remuneradas.

No todo está perdido

A decir verdad conozco gente muy cercana que se enfoca a una sola de las tres cosas que te acabo de comentar y ganan buen dinero (referidos directos, referidos rentados y minijobs), pero repito: Muy pocos lo logran. La parte de los anuncios aunque siempre suma pues es algo que no demanda gran esfuerzo pero deberás hacer al decenas de miles de clics para ganar algo decente, si vas a trabajar con neobuz lo puedes hacer mientras estás atento a las demás cosas… No te dará para vivir, quizás te permita comprar una u otra cosa, por eso no debes centrar tu estrategia allí porque no podrás ganar dinero suficiente con ello.

Pero tengo algo que contarte…

Y esto estoy seguro que te interesará: Hay vida más allá de Neobux.
Yo particularmente vivo enteramente de internet y esto no tiene que ver con lo que hago con neobux, de hecho de eso se encarga mi amigo Hernán, yo me dedico a hacer esto… Escribir y crear en webs que me den dinero. Pero al igual que en neobux, hay muy poca gente dispuesta a compartir gratis todas estas cosas.
Pero yo si…
Sin embargo no te lo contaré aquí directamente, así que si quieres ganar dinero de verdad no te puedes perder la información que estaré entregando por acá por esta web y la información exclusiva que proporcionaré por email deberás dejarme tus datos en este formulario y yo me pondré en contacto contigo:

ganadivisasdolar@gmail.com

Fuente: http://neobux.net.ve/

1 comentarios:

Neobux dijo...

Buena información amigo yo ahora mismo me sostengo gracias a neobux ademas de muchos venezolanos que ven un escape a la crisis generando ingresos por Internet saludos.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger